Términos y condiciones

CÓMO COMPRAR

Busca, encuentra y elige tus artículos favoritos, añádelos a tu carrito y haz clic en realizar pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu carrito. En caso de no tener stock de alguna prenda, añádelo a tu whislist y te avisaremos por email cuando esté disponible.

Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. ¡Así de fácil!

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de tu cuenta y si tienes alguna duda, ¡contáctanos y estaremos encantados de atenderte!

FORMAS DE PAGO

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard o mediante Paypal.

Los pagos se realizarán a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Hug&Clau utiliza sistemas de protección y pago seguro de comercio electrónico para garantizar la máxima seguridad en tus compras online.

ENVÍO

MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en nuestras tiendas Hug & Clau. 

Entrega en tienda: Gratis – 2/5 días laborables

España Peninsular: 5€  - 2/5 días laborables

Islas baleares: 8€ - 5/8 días laborables

*Gratuito en pedidos superiores a 80€

 *A tener en cuenta:

Si por circunstancias especiales no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega del pedido, te informaremos de los motivos y te daremos una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

ENVÍO A DOMICILIO

Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te llegará un email de confirmación.

RECOGIDA EN TIENDA

Si has seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, recibirás por email una confirmación en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 7 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI en caja.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

Si tras tu compra no estás satisfecho con un artículo, dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para realizar su devolución.

En primer lugar, elige tu tienda Hug & Clau más cercana, después entrega en caja junto con tu factura de compra el o los artículos a devolver. Elige entre una de nuestras dos opciones:

1) Reembolso: los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.

2) Vale por el mismo importe de compra: Este vale se te entregará inmediatamente en caja tras solicitarlo. Puedes canjearlo en el momento o bien en cualquier tienda Hug & Clau en un perIodo ilimitado de tiempo.

DEVOLUCIÓN POR CORREO

Tienes hasta 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento el o los artículos que quieres devolver.

Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

2. REALIZA EL ENVÍO

Dirígete a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

HUG & CLAU
C/ Artesanos, 52
Polígono industrial Prado del Espino

Boadilla del Monte, CP: 28660, Madrid (España)

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Hug & Clau no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

En un plazo de entre 3 y 15 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu devolución. 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Hug & Clau no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • El cliente se encargará de los gastos directos de devolución que se generen de los  envíos por Correos certificado o por acuse de recibo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Hug & Clau.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través declaración inequívoca como por ejemplo, una carta, que tendrás que enviar por email o correo.

HUG & CLAU
Departamento de Atención al Cliente

C/ Artesanos, 52
Polígono industrial Prado del Espino

Boadilla del Monte, CP: 28660

Madrid (España)

Tel.: 91 632 90 77
E-mail: pedidos@hugandclau.com

Podrás realizar tu devolución en una de nuestras tiendas o bien por correo certificado o con acuse de recibo.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Tras recibir los artículos, el plazo para el reembolso será de un máximo de 30 días naturales desde el desistimiento. El reembolso se realizará desde el mismo método de pago en el que se realizó la compra.

*Hug and Clau se reserva el derecho de anulación de un pedido si estima algún error en los precios de los pedidos y en ese caso, la devolución posterior del dinero al cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL 

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.