1. MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en nuestras tiendas Hug&Clau. 

En la siguiente tabla podrás ver todos los precios del transportista Correos Express:

Zona de envío

Tipo de envío

Coste

Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Segovia, Ávila

1/2 días laborables

3,99 €

Resto península

1/2 días laborables

4,99 €

Baleares, Ceuta & Melilla

5-6 días laborables

9,99 €

 

En la siguiente tabla podrás ver el resto de envíos posibles:

Zona de envío

Tipo de envío

Coste

Recogida en tienda

2/5 días laborables

Gratis

* Envío gratuito a península en pedidos a partir de 60 €

* Envío gratuito a Baleares en pedidos a partir de 99 €

 *A tener en cuenta:

  • Si facilitas tu número de teléfono, recibirás una predicción de entrega horaria.
  • Correos Express realizará hasta un segundo intento de entrega
  • Con la App de Correos Express tendrás la posibilidad de ver el seguimiento de tu pedido, y realizar cambios en la entrega

Si por circunstancias especiales no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega del pedido, te informaremos de los motivos y te daremos una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

2. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

ENVÍO A DOMICILIO

Si introduces tu número de teléfono recibirás una estimación de entrega por parte de Correos Express. Puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta. Además, si tienes la App de Correos Express podrás ver el seguimiento de tu pedido, incluso realizar cambios horarios o de destino en la entrega.

RECOGIDA EN TIENDA

Si has seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, recibirás por email una confirmación en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 7 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI o la confirmación de pedido en caja.

 

3. PROBLEMA CON UN ENVÍO

Deberás comunicar la incidencia de cualquier retraso o falta de entrega a nuestro servicio de Atención al Cliente y solucionaremos la incidencia en la mayor brevedad posible.